Música, Discotecas, Clubs

hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa





La Música

La música de Ibiza tiene, al igual que la propia isla, un "sabor" y "color" especiales. A la gran variedad de estilos musicales que se dan cita en los clubs, pubs, bares y discotecas de Ibiza, se suma el inmenso grupo de adeptos que cada temporada acuden para disfrutar de la magia y el encanto de su fantástico mundo musical.

Las noches de Ibiza serían inimaginables sin un "paseo" por sus locales de ocio, donde los mejores y más renombrados djs de la escena internacional te envuelven con sus contundentes ritmos y melodías.

Música actual, música tradicional, música experimental... Desde lo último en house, dance, trance, chill out, techno, hasta las clásicas actuaciones en directo, fiestas y grupos venidos de todas partes, hacen de Ibiza y la Música de Ibiza uno de los más conocidos atractivos de la isla en todo el mundo. Djs, técnicas, espacios y, sobre todo, gente y creatividad van de la mano en las famosas y espectaculares discotecas de Ibiza.

Recuerdos de hace años en los que Pink Floyd se inspiró en la isla; los Bee Gees ensayaban en Sant Antoni y Cat Stevens cantaba su ‘Moonshadow’ en las terrazas del Puerto. Bob Marley, Eddy Grant, Thin Lizzy o Eric Clapton actuaron en Ibiza y George Michael grababa su gran hit ‘Tropicana’ en un popular hotel de Sant Antoni.

Ibiza siempre fue refugio de gente muy especial y poco común: intelectuales, artistas, inconformistas, hedonistas. A finales de los 70 nacía un estilo musical propio, el balearic beat, que aun persiste y una década después la isla despuntaba musicalmente con bandas y artistas como Spandau Ballet, Duran Duran, Nick Cave, Nina Hagen, James Brown…

Ibiza representa tanto a nivel nacional como internacional, el indiscutible centro neurálgico del "clubbing" y la música de vanguardia a nivel de salas de fiesta como son las discotecas.

Los espectáculos, fiestas, eventos y conmemoraciones que se dan cita diariamente en las discotecas de Ibiza constituyen uno de los principales atractivos de la isla en cuanto a ocio, fiesta y diversión se refiere.

Son miles las personas que desde, prácticamente, todo el mundo se dan cita cada verano en Ibiza buscando ese mágico, vibrante y contínuo movimiento humano y musical que se puede encontrar en sus numerosos y variopintos clubes y discotecas.

Ibiza hace años que se ha convertido en la meca mundial de la música electrónica en todas sus facetas y todas sus variantes. No hay nadie que habiendo estado en alguna o algunas de las discotecas de Ibiza, no conserve un vivo y especial recuerdo de la experiencia y el deseo de volver...

Si te gusta la música y el ambiente nocturno y desacomplejado de fiesta y diversión, no puedes perderte la magia, el glamour y el "golpe" de sensaciones que encontraras en las Discotecas de Ibiza. Harán que su recuerdo sea para tí inolvidable y se convierta en otra más de las razones para volver a visitar la isla.

Discotecas de Ibiza (I)

► Pacha Ibiza
Pachá es un grupo español, que fue fundado en Sitges en 1967 por Ricardo Urgell.

Su sede central y discoteca más conocida se encuentra en Ibiza, donde está presente desde 1973. Actualmente, el grupo cuenta con más de 25 clubes nocturnos repartidos en 12 países.
Av. 8 d'Agost, 07800 Ibiza

► Privilege
Privilege es la discoteca más grande del mundo, ​​ según el libro Guinness de los récords, con una capacidad de 10 000 personas. Ostenta este lugar después de que Discomunal Thamesis fuera cerrada.​ Se encuentra no muy lejos de San Rafael, Ibiza, España, a menos de 1 km de la discoteca Amnesia.
Urbanización San Rafael, s/n, 07816 Sant Antoni de Portmany

► Hï Ibiza
Ubicada en el mismo local que durante años albergó la mítica sala Space y sus famosos"afterhours", Hï Ibiza lleva dos años consagrándose como la mejor discoteca del mundo según la International Nightlife Association.
Moderno templo de la música electrónica que acoge sesiones de sus DJ residentes y de artistas internacionales.
Platja d'en Bossa, 07817 Sant Josep de sa Talaia

► Soul City
Veterano pub de reggae y música negra urbana con DJs internacionales en vasto local con decoración ecléctica.
Carrer de Santa Agnès, 2B, 07820 Sant Antoni de Portmany

► Bora Bora Ibiza
Renombrada discoteca y club de música electrónica y dance con una terraza abierta y acceso directo a la playa.
Playa D'en Bossa, s/n, 07817 Sant Josep de sa Talaia

► Swag Club Ibiza
El repertorio de géneros es muy variado y alberga todo tipo de Urban music. Abierto 7 días a la semana, podremos disfrutar de diferentes géneros musicales, desde el rap, trap R & B, hip hop o incluso reggaeton.

Una mezcla de estilos con el único objetivo de hacer vibrar a un público heterogéneo en busca de una experiencia diferente en Ibiza.
Playa den bossa, Sant Josep de sa Talaia

► Lío Ibiza
Restaurante, cabaret y discoteca, perteneciente al Grupo Pachá y ubicado en la zona del Puerto Deportivo Marina Ibiza.
Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa

Discotecas de Ibiza (II)

► Es Paradis Terrenal
Mítico y singular club de música dance con aires de jardín de forjados blancos famoso por sus fiestas de agua.
Carrer Salvador Espriu, 2, 07820 Sant Antoni de Portmany

► Capone Ibiza
Bar de copas y discoteca
Santa Agnès, 1, 07840 Sant Antoni de Portmany

► Amnesia
Amnesia es una de las discotecas más internacionalmente renombradas e históricas en la isla de Ibiza. Abrió en 1976.

El local ha recibido algunos reconocimientos tales como el Best Global Club en 2007, 2008, 2009 y 2011 en los Premios IDMA del Winter Music Conference de Miami.
Ctra. Ibiza a San Antonio, Km 5, 07816 Ibiza

► Edén
Fiestas, sesiones DJ y música electrónica en una moderna discoteca con pista central, varias barras y parking.
Carrer Salvador Espriu, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany

► Habana Corso
Música salsa y latina para bailar, en los bajos del Hotel Corso de Ibiza. Tiene dos ambientes, uno más marchoso para los que no quieren parar y otro para las conversaciones tranquilas de grupo.
Carrer S'Illa Plana, s/n Hotel Corso, 07800 Eivissa

► Heart Ibiza
El exclusivo Heart Ibiza Club, se halla situado en la marina de Ibiza.
Representa un proyecto innovador donde se dan cita la alta gastronomía, de la mano de los famosos hermanos Adrià y uno de los mejores espectáculos a cargo del creador del Cirque du Solei.
Una experiencia única y sorprendente para las noches de Ibiza.
Passeig Joan Carles I, 17, 07800. Ibiza

► Lolas Club Eivissa
El Lola's, fue durante muchos años un famoso club/discoteca de ambiente gay situado al pie de las murallas de Ibiza y de Dalt Vila, en pleno ambiente nocturno de la parte portuaria.
Carrer d'Alfons XII, 10, 07800 Eivissa

► Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ushuaïa es considerado como una de las mejores discotecas del mundo por la revista DJ Magazine, donde se ha mantenido en su Top 10 desde 2015. El club tiene una capacidad de 4.000 personas, y es uno de los clubes más grandes y famosos de Ibiza.

Uno de los reclamos del hotel es que alguna de las habitaciones tienen su balcón orientado directamente hacia la pista de baile.
Playa Den Bossa, s/n, bajo
07817 Sant Jordi de Ses Salines (Sant Josep de sa Talaia)

► O Beach Ibiza
Resort exclusivo de playa famoso por sus anumadas fiestas junto a la piscina, DJs en directo y actuaciones acrobáticas.
Dirección: Carrer Salvador Espriu, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany



Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Información para tu Viaje a Ibiza

Viajes, Alojamiento, Transporte, Ocio, Restaurantes, Playas, Discotecas, Fiesta, Hoteles, Hostales, Apartamentos, Casas, Turismo Rural, Camping, Vuelos, Barcos, Ferry, Autobuses, Taxis, Alquiler de Coches


Buscar / Search ››

Información Turística ››

Teléfonos, Fiestas locales ››


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA



Artículos (informes) en Voy@Ibiza »