Qué ver en Ibiza (Eivissa)
Qué hacer. Dónde ir


hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa






Qué hacer en Ibiza

Qué hacer en Ibiza

Ésta es una de las más típicas preguntas que la gran mayoría de viajeros y visitantes de Ibiza se hacen antes y durante su estancia en la isla, y éso, tanto para los que llegan por primera vez como por aquellos que ya la conocen por anteriores viajes.

La respuesta más sencilla sería: "todo lo que quieras", pero no vamos a caer en ese tópico con que algunas personas creen que se puede definir la expectativa de un tan deseado viaje y que en no pocas webs, foros, guías y otros medios de comunicación lo reducen a esa tan manida frase.

Ibiza, desde hace años, fue definida y conocida como "la isla de la libertad", "el paraíso mediterráneo" o "la meca de la diversión", entre otros muy variados calificativos. Cierto es que, en parte, esas maneras de describir Ibiza representan el espíritu más abierto, multiétnico y multicultural que ciertamente posee, pero no por ello podemos creer que todo está permitido y que no existen unas mínimas reglas de comportamiento respetuoso para con sus gentes, su naturaleza, su vida, su historia y su rico patrimonio cultural.

Qué ver en Ibiza (Eivissa)

Qué ver en Ibiza

Ibiza no es sólo playas y discotecas como muchos se afanan en promocionar. Naturalmente que las playas y calas de Ibiza y las discotecas se pueden contar entre las mejores posibles y que una vista a la isla no puede pasar por alto, pero muchas más son las opciones a tener cuenta.

Evidentemente, todo depende de factores como el tiempo de estancia, la época del año, la edad del visitante y las especiales preferencias de cada uno. Lógico y natural es seleccionar en función de esos parámetros o "condicionantes" los lugares a visitar, el tiempo de esas vistas y los horarios más adecuados para ellas.

Tampoco es lo mismo la visita de una persona sola, una pareja, o un grupo. Aunque todo dependerá, obviamente de lo que esperamos encontrar y lo que esperamos conocer o volver a conocer si hemos tenido anteriormente la oportunidad de disfrutar de la isla. Lo que sí os podemos garantizar que, tanto si vais a Ibiza por primera vez como si ya la habéis vistado en otras ocasiones, siempre podréis encontrar lugares, rincones, ambientes, gente y "vibraciones" nuevos, mágicos y sorprendentes.

Dónde ir en Ibiza (Eivissa)

Dónde ir en Ibiza

En esta Guía de Ibiza (Voy@ibiza - Voy a Ibiza), abierta, "intensa" y objetiva, podrás encontrar toda la información más importante para disfrutar de tu tiempo en la isla y compartir tus experiencias con todos aquellos y aquellas que forman parte y acompañan tu vida.

El título de esta página: "Qué hacer en Ibiza", "Qué ver en Ibiza" o "Dónde ir en Ibiza" describe perfectamente el objetivo de nuestra (tu) Guía. Reiteramos que las repuestas a esas preguntas son muchas y muy variadas y, seguramente, no pueden cubrir absolutamente todas las opciones (casi infinitas) que ofrece la más mágica isla del Mediterráneo y la más mágica gente que aquí podrás encontrar, pero sin duda, con toda la información de que aquí puedes disponer, tu estancia en Ibiza será, no sólo también mágica sino inolvidable y con certeza formará parte de los más bellos, excitantes y enriquecedores recuerdos de tu vida.

Bienvenid@ y disfruta de este sin igual paraíso que es Ibiza.

Está cerca, muy cerca: ven a Ibiza, te esperamos!!!


Qué hacer en Ibiza (Eivissa)

Qué ver en Ibiza (Eivissa)

Dónde ir en Ibiza (Eivissa)


Qué hacer en Ibiza (Eivissa)

Qué ver en Ibiza (Eivissa)

Dónde ir en Ibiza (Eivissa)


Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Información para tu Viaje a Ibiza

Viajes, Alojamiento, Transporte, Ocio, Restaurantes, Playas, Discotecas, Fiesta, Hoteles, Hostales, Apartamentos, Casas, Turismo Rural, Camping, Vuelos, Barcos, Ferry, Autobuses, Taxis, Alquiler de Coches


Buscar / Search ››

Información Turística ››

Teléfonos, Fiestas locales ››


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA




Búsqueda en Google / Search


Artículos (informes) en Voy@Ibiza »