Agroturismo, Turismo Rural (III)

Cas Pla, Can Pardal, Casa Naya, Can Pere
Es Cucons, Can Sastre, Can Jaume
Can Talaias, Es Mirador de Can Prats


hecho en ibiza made in ibiza fet a eivissa





Agroturismo en Ibiza» (A1) (A2) A3


Cas Pla (Ca's Pla)

¡Igualamos y mejoramos el precio de tu reserva haciéndolo directamente con nosotros! El hotel rural Cas Plá se ubica al norte de la isla en San Miguel de Balanzat, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Ibiza, debidamente indicado en la carretera que conduce al pequeño puerto.
De todos los hoteles rurales en Ibiza, esta preciosa finca, escondida en el bosque mediterráneo ofrece unas espectaculares vistas al mar desde sus jardines. Sus habitaciones y suites diseñadas para un gran confort; sus terrazas y patios decorados con encanto, esmero y distinción; y su atento personal hacen de Cas Plá un lugar exclusivo y cautivador.
Este exclusivo hotel rural se encuentra en el pueblo de San Miguel de Balanzat, al norte de la isla, a tan sólo 5 minutos del puerto del pueblo y a 20 minutos del aeropuerto.
Esta hermosa finca ibicenca brinda con esmero sus instalaciones y servicios para complacer a todos sus visitantes. El hotel no dispone de restaurante, pero le informamos detalladamente de todos los lugares cercanos (1km) en los que disfrutar de una estupenda comida.

Dirección: Venda del Rubio, 59
07815 Sant Miquel (Santa Eulàlia)
Teléfono: 971 33 45 87
​Email: info@caspla-ibiza.com

Can Pardal

Bienvenido a su Boutique Hotel en Ibiza. Déjese seducir por el encanto de nuestro hotel. En el corazón de uno de los pueblos más auténticos de la isla le damos una cálida bienvenida. Descubra la auténtica esencia ibicenca.
Nos encontramos en el pueblo de Sant Miquel, en la zona norte de la isla, rodeados de naturaleza y cerca de las preciosas calas ibicencas. En nuestro hotel, podrá disfrutar de la calma de cada uno de nuestras habitaciones, bañarse en nuestra piscina y disfrutar de la mejor gastronomía local.
Nuestra filosofía se basa en la autenticidad. En el Hotel Can Pardal ningún detalle se pasa por alto para asegurar su comodidad y satisfacer sus necesidades. Bajo nuestro techo, usted encontrará un hogar lejos del hogar. Debido a la buena situación de nuestro establecimiento desde Can Pardal se pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el mar a escasos kilómetros, tanto al sur como al norte de la isla. Después de desayunar no dude en preguntarnos para que le informemos mejor e incluso le gestionemos la reserva.

Dirección: Carrer de Missa, 3
07815 Sant Miquel de Balansat
Teléfono: 971 33 45 75
​Email: info@canpardalibiza.com

Casa Naya

Casa Naya es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes panorámicas. Situado en la mejor zona rural y gastronómica, cerca de las playas con más encanto de Ibiza y no lejos de sus famosos mercadillos hippys y discotecas. Por todo ello, Casa Naya se convierte en la alternativa ideal para unas vacaciones diferentes.
En las áreas comunes, salón de reuniones, zona de Internet y servicio gratuito Wifi en toda la casa, sala de estar con TV satélite, Canal satélite digital y servicio de desayunos. Gimnasio, pista de tenis, sauna, jacuzzi (interior y exterior), con horarios gratuitos, yoga y reiki. También en el exterior: piscina, piscina para niños, jacuzzi, pista de tenis, amplias terrazas, solárium y jardines. Otros servicios: Servicio de taxis, alquiler de coches, desayunos y comidas caseras para grupos, servicio médico y de urgencias.
Para mantenerse en forma, Casa Naya dispone de dos jacuzzis (uno interior y otro exterior) y un gimnasio al aire libre.

Dirección: Diseminado S Llosia Baix, 48
07812 Sant Joan de Labritja
Teléfono: 971 32 52 64
​Email: info@casanaya.com



Es Cucons

Entre los almendros del pintoresco valle de Santa Agnès se ubica Es Cucons, un hotel en Ibiza y negocio familiar donde los viajeros discernidos pueden sentirse como en casa. La finca original data del 1652 y después de ser reformada por los propietarios actuales en 1997, abrió sus puertas en 2000 para acoger a huéspedes procedentes de todo el mundo.
El arte y diseño en conjunto con su deliciosa gastronomía mediterránea y una selección de tratamientos de belleza y bienestar juegan un papel muy importante en este singular hotel en Ibiza. Aquí pasas tus vacaciones conectando con la naturaleza y relajándote en un lugar magnífico con amigos, familias, parejas y creativos con ideales afines.
Viajamos con mucha frecuencia y sabemos lo importante que es crear unas vacaciones que hagan que nuestros huéspedes se sientan felices y como en casa. Nos ponemos en su lugar para que puedan disfrutar de una magnífica experiencia en nuestro hotel en Ibiza.

Dirección: Camí des Pla de Corona, s/n
07828 Santa Agnès de Corona (San Antonio)
Teléfono: 971 80 55 01
​Email: hotel@escucons.com


Can Sastre

Una Ibiza es conocida en todo el mundo. Este sentimiento regresa en el Hotel Agroturismo de pequeña escala Can Sastre. Este Hotelestá situado en la parte rural de la famosa isla. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza de Ibiza.
En Can Sastre encontrarás elegantes casitas y dos espaciosas villa-suites. De cada una de las habitaciones se desprende el lujo de las villas privadas, ofreciendo a sus huéspedes total privacidad mientras pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel boutique de cinco estrellas. El objetivo es aportar ese sentimiento de libertad y lujo a un entorno relajado y desenfadado. Aquí, uno puede sentirse como en casa.
Cruza el umbral de Can Sastre e inmediatamente te encontrarás inmerso en el inolvidable carácter de la isla. Situado en el corazón de Santa Gertrudis, este entorno íntimo es rural, tranquilo y simplemente mágico. No hay lugar mejor lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Dirección: Camino Viejo de San Mateo
07816 San Rafael
Teléfono: 971 41 70 93
​Email: Info@cansastre.com


Can Pere

Cultura y tradiciones se unen a esta antigua Finca del siglo XIX elevada sobre una colina y rodeada de valles y bosques de pino mediterráneo. En un entorno fascinante y muy cercano a la playa y a las principales ciudades de la isla, se respira un ambiente de paz y sosiego; en donde la tranquilidad se funde con el devenir del tiempo. Un lugar en donde el trato amable, familiar y discreto se ofrece al huésped para que goce al máximo de las maravillas que ofrece esta isla. En nuestro Gastrobar La Terraza de Can Pere disfrutará de un servicio personalizado en un entorno mágico y relajante con vistas espectaculares. Un romántico remanso de paz alejado del bullicio. Nuestra pequeña joya cuenta además con una excelente carta de vinos. Un número muy reducido de mesas en su acogedor comedor y bella terraza permiten que usted pueda saborear y degustar sus creaciones en un entorno único y exclusivo en donde sus vistas a los valles y campos de Ibiza le transmitirán un ambiente de paz y relax.

Dirección: Carretera Jesús - Cala Llonga, Km. 7,5
Roca Llisa (Jesús)
Teléfono: 971 19 66 00
​Email: info@canpereibiza.com


Can Jaume

Ha llegado el momento... de disfrutar de nuestro Hotel - Agroturismo en Ibiza Can Jaume que tiene un encanto especial y ha sido especialmente diseñado para vivir una experiencia única en un entorno de ensueño. Rodeado de naturaleza y abrazado por el relax más absoluto, hemos hecho que nuestra casa rural se convierta en un hotel de lujo con piscina exterior pero siempre respetando su carácter original, consiguiendo destacar lo romántico del lugar.
En nuestro hotel Can Jaume le ofrecemos desde habitaciones dobles hasta suites de diferentes categorías, todas ellas con terraza de considerables dimensiones. Situado en un enclave único para realizar turismo rural en Ibiza, a las afueras del pueblo idílico de Puig d´en Valls, a solo 2 km de Ibiza ciudad y en pleno jardín de naranjos, se encuentra nuestro hotel Ibiza Can Jaume, un agroturismo de lujo en Ibiza, en plena naturaleza.
Las villas privadas del Hotel Rural OD Can Jaume, en Ibiza, se convertirán en toda una experiencia llena de buenas sensaciones y un relax absoluto.
Su arquitectura moderna ofrece todas las comodidades mientras respeta las bonitas tradiciones ibicencas ofreciendo espacios privados, singulares y llenos de confort.

Dirección: Calle torrente S/N, Pol 22
07819 Puig den Valls (Ibiza)
Teléfono: 971 31 88 55
​Email: info@canjaume.org

Can Talaias

Bienvenidos a Can Talaias en Ibiza, precioso refugio de paz y serenidad. Rodeado de bosques y colinas de San Carlos, pueblo muy pintoresco, dejase llevar por el canto de pájaros y el esplendor de las vistas al mar. Este agroturismo con encanto, es un paraíso para las familias… los niños siempre se acordaran de la piscina tan especial, la naturaleza y los animales simpáticos. Una legendaria escapada romántica… se emocionaran con los cielos magícos las estrellas radiantes y el mar que brilla a la luz de la luna.
Incontables rutas para caminatas preciosas, les esperan, para ir corriendo o con mountain bikes para nuestros huespedes más energéticos… Excelentes masajistas, profesores de yoga estarán encantados de venir a ofrecer sus servicios. Unas calas y playas maravillosas están a unos minutos de coche: Agua Blanca, Cala Nova, Figueral…
Incontables rutas para caminatas preciosas, les esperan, para ir corriendo o con mountain bikes para nuestros huespedes más energéticos… Excelentes masajistas, profesores de yoga estarán encantados de venir a ofrecer sus servicios. Servimos comidas y cenas deliciosas preparadas con productos locales y de nuestro huerto, y mucho cariño por supuesto.

Dirección: Apdo, 244
07850 Santa Eulària des Riu
Teléfono: 971 33 57 42
​Email: info@cantalaias.net

Es Mirador de Can Prats

El Agroturismo Es Mirador de Can Prats es el lugar ideal para aquellos viajeros con ganas de una experiencia auténtica, para los amantes del campo, animales, naturaleza, tradiciones, tranquilidad, silencio... Con 400 años de antigüedad, sus muros de piedra esconden secretos, sus techos de maderatradiciones, cada habitación es completamente diferente al resto y todo es parte de la historia de Ibiza. Recibirás un servicio de persona a persona, con cariño y cercanía, siempre con ganas de ayudaral viajero y ofrecer recomendaciones y consejos personalizados sobre cómo descubrir una Ibiza diferente. Disfrutarás del sol, de la tranquilidad, de un desayuno en el jardín con productos locales y fruta fresca. Podrás disfrutar de un paseo por la finca, encontrar tu rincón favorito en ella y pararte a contemplar el mar en el horizonte, a las montañas, al valle. Por las noches, tendrás la posibilidad de admirar un cielo estrellado precioso que te hará soñar. El mar está cerca, la playa de Aguas Blancas se encuentraa pocos minutos en coche, así como el encantador pueblo de Sant Carles de Peralta, con sus bares y restaurantes tradicionales y su famoso mercadillo hippy de Las Dalias. Encontrarás la mezcla perfecta de agricultura, turismo, ovejas, cabritas, pollos, pavos. Lavida en un verdadero Agroturismo.

Dirección: Diseminados P3, nº 35
07850 Sant Carles de Peralta
Teléfono: 677083623
​Email: reservas@greenandblueibiza.com


Bienvenido a la Isla Mágica

Benvingut, Willkommen, Bienvenue, Welcome, Benvenuto


The Magic Island

Información para tu Viaje a Ibiza

Viajes, Alojamiento, Transporte, Ocio, Restaurantes, Playas, Discotecas, Fiesta, Hoteles, Hostales, Apartamentos, Casas, Turismo Rural, Camping, Vuelos, Barcos, Ferry, Autobuses, Taxis, Alquiler de Coches


Buscar / Search ››

Información Turística ››

Teléfonos, Fiestas locales ››


Guía de Ibiza - Guia d'Eivissa

IBIZA - EIVISSA - IBIZA



Artículos (informes) en Voy@Ibiza »